jueves, 3 de julio de 2008

a manera de Apertura

Este blog surge como manera de drenar todos esos malos ratos (por decirlo de una manera decente, al menos en esta primera entrada, no se que suceda mas adelante) que me hacen pasar, las constantes fallas del servicio electrico en mi querido punto fijo.

"Cronicas de Punto Fijo" fué la frase que dijo mi esposa anoche, cuando a mitad de la nueva pelicula de la saga de las Cronicas de Narnia, toda la sala de cine quedo en silencio y sin imagen luego que el centro comercial las virtudes se quedara sin luz (como decimos coloquialmente) lo cual me parecio el colofon para un gran dia, en el cual eleoccidente se encargo de dejar la ciudad a oscuras por lo menos en 3 oportunidades.

Creo que el único cine de venezuela, en el que te puede pasar eso frecuentemente es el nuestro, aunque no es culpa exlcusiva de la empresa electrica, ya ellos deberian estar preparados para algo que es poco común en muchas partes pero que aqui se nos presenta como la comida "tres veces al dia"

Para cerrar les comento que el broche de oro fue no fue la falla en el cine, ya que al llevar a mi casa cerca de la media noche y que al momento de llegar se "volviera a ir la luz", y no volvio hasta tempranito en la mañana.

No hay comentarios: